Cartografías del Terrorismo de Estado

¿Cómo funcionó el terrorismo de estado en Bahía Blanca? Para comenzar a responder esta pregunta, queremos elaborar recursos temáticos y visuales que contribuyan a visibilizar el sistema represivo que se montó en nuestra ciudad. Para esto construiremos una cartografía de la represión en nuestra localidad, vinculando testimonios orales de sobrevivientes, familiares y testigos con el registro material del CCD La Escuelita.

Iniciamos así un recorrido compartido con los organismos de DDHH de nuestra ciudad H.I.J.O.S, Red por el Derecho a la Identidad y APDH, docentes de las Escuelas Preuniversitarias de la UNS, el Taller Jóvenes y Memoria de la Escuela Normal Superior, docentes y estudiantes del Departamento de Humanidades de la UNS y Memoria Abierta.